Web El Palasiet
Tienda
Blog

+34 900 300 255

Artritis


Artritis

 
La artritis es una inflamación de una o varias articulaciones y se presenta como una hinchazón dolorosa que limita los movimientos. Es una enfermedad crónica y evoluciona durante años alternando periodos de remisión y de brote. La artritis produce un desgaste del cartílago, el cual protege a la articulación , sin la cantidad adecuada de cartílago los huesos se rozan y causan dolor, hinchazón y rigidez.

Hay muchas enfermedades que pueden causar artritis, entre las que destacan la artritis reumatoide, la osteoartritis , la gota... La inflamación articular, artritis, desaparece después de que la causa desaparece o recibe tratamiento. Algunas veces, no sucede así; cuando pasa esto estamos ante una artritis crónica. La artritis puede presentarse en hombres y mujeres. 

El tratamiento es un conjunto de terapias combinadas desde el tratamiento farmacológico para reducir la inflamación y mejorar el dolor combinándolo con tratamientos físicos. El objetivo del tratamiento es reducir el dolor, mejorar la función y prevenir el daño articular.

El Instituto de Talasoterapia Termas Marinas El Palasiet, cuenta con un equipo sanitario especializado para la instauración de tratamientos personalizados basados en la aplicación del agua mar y sus derivados, así cómo técnicas complementarias para conseguir el mejor resultado posible.

Si necesita más información sobre nuestros tratamientos reumatológicos y está interesado en realizar un estancia en nuestro centro de talasoterapia puede cumplimentar el formulario médico y le informaremos con todo detalle .

http://www.termasmarinas.com/feedback.asp

 

 

Artritis Artritis Artritis
×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar