Web El Palasiet
Tienda
Blog

+34 900 300 255

Artritis


Artritis

 
La artritis es una inflamación de una o varias articulaciones y se presenta como una hinchazón dolorosa que limita los movimientos. Es una enfermedad crónica y evoluciona durante años alternando periodos de remisión y de brote. La artritis produce un desgaste del cartílago, el cual protege a la articulación , sin la cantidad adecuada de cartílago los huesos se rozan y causan dolor, hinchazón y rigidez.

Hay muchas enfermedades que pueden causar artritis, entre las que destacan la artritis reumatoide, la osteoartritis , la gota... La inflamación articular, artritis, desaparece después de que la causa desaparece o recibe tratamiento. Algunas veces, no sucede así; cuando pasa esto estamos ante una artritis crónica. La artritis puede presentarse en hombres y mujeres. 

El tratamiento es un conjunto de terapias combinadas desde el tratamiento farmacológico para reducir la inflamación y mejorar el dolor combinándolo con tratamientos físicos. El objetivo del tratamiento es reducir el dolor, mejorar la función y prevenir el daño articular.

El equipo médico del Instituto de Talasoterapia El Palasiet recomienda para su tratamiento:

  • Ejercicio para aliviar la rigidez y disminuir el dolor y a la vez fortalecer la musculatura, siempre bajo el control de un especialista para ver que los ejercicios se realizan correctamente.
  • Masajes terapéuticos
  • Rehabilitación termal en piscina con agua de mar.
  • Circuito termal con agua de mar a temperatura indiferente.
  • Baños individuales con agua de mar  con bañeras terapéuticas.
Artritis Artritis Artritis
×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar