Web El Palasiet
Tienda
Blog

+34 900 300 255

El Instituto de Talasoterapia


El Instituto de Talasoterapia

 

La Talasoterapia en nuestro Instituto es utilizada por las virtudes terapéuticas del agua de mar, de las algas y lodos marinos y por el clima marino que tiene efectos benéficos no más allá de 2 kms máximo de la costa. El efecto de los baños de mar en piscina a 36º - 37 º como vaporarios de agua de mar, facilitan el movimiento, es relajante y tiene efecto contra el dolor.

El agua de mar es utilizada en bañeras de hidromasajes con algas y lodos en envolvimiento. Además, el instituto cuenta con departamentos de gimnasia ( en piscina o en seco), departamento de fortalecimiento y agilidad muscular, y las técnicas de origen asiático como el yoga, siatshu, masaje tailandés, etc., etc.. Para los procesos reumáticos, y de obesidad y celulitis en el instituto existe el departamento de electroterapia.

Todas las terapias son supervisadas por médicos y realizadas por fisioterapeutas, quiro-masajistas, auxiliares de clínica, monitores de gimnasia, etc.. Todo ello, está indicado para la puesta en forma, el rejuvenecimiento, el estrés, y de la puesta en forma somática y psíquica mediante técnicas de relajación con la expectativa tan larga actualmente de la duración de la vida, donde hay que llegar lo más tarde posible pero en buenas condiciones físicas y mentales.
 
La nutrición de muy jóvenes es necesaria y fundamental.  Por eso, en el instituto existe el departamento de nutrición que dirige una especialista en dietética y una cocina especializada e indicada para la obesidad, celulitis y dieta saludable. Igualmente, en el instituto existe el departamento de estética que cuenta con personal cualificado en unas modernas instalaciones.
 
El instituto de talasoterapia cuenta con un hotel de 4 estrellas en un enclave junto al mar con magníficas vistas, en medio de una parcela de unos 20 mil metros cuadrados de pinos y palmeras que proporcionan un ambiente de relajación que facilitan las indicaciones terapéuticas de luchar contra el envejecimiento, enfermedades reumáticas, cervicalgias, dorsalgias y lumbalgias. Contribuye a todo ello el clima marino que en el Instituto de Talasoterapia en Benicassim es un clima suave y casi siempre soleado.
×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar