Web El Palasiet
Tienda
Blog

+34 900 300 255

Fibromialgia


La Fibromialgia

 

La fibromialgia es una enfermedad crónica caracterizada por la fatiga y el dolor y rigidez muscular preferentemente  aunque tiene  los siguientes síntomas característicos:

  • Dificultad para dormir 
  • Rigidez por la mañana 
  • Dolores de cabeza 
  • Periodos menstruales dolorosos 
  • Sensación de hormigueo o adormecimiento en las manos y los pies 
  • Falta de memoria o dificultad para concentrarse 

La utilización de la Talasoterapia en la fibromialgia podemos decir que es uno de los tratamientos más indicados, puesto que la terapia marina, al ser utilizada en piscina de agua de mar a temperatura de entre los 35º36º, tiene un efecto analgésico muscular (calma el dolor) y facilita el movimiento de los ejercicios que necesita la fibromialgia (movimiento articular y del raquis).

Por otro lado, al ser el agua de mar idéntica al plasma sanguíneo y conteniendo todos los oligoelemntos conocidos, habiendo una penetración transcutánea de minerales al organismo, hace que ayude a mejorar la reacción de defensa del propio organismo en enfermedades como la fibromialgia cuyo origen, hoy por hoy, es el gran desconocido. Además del agua de mar, la aplicación de algas y lodos marinos, potencia los efectos terapéuticos descritos anteriormente. 

Es en nuestro Instituto de Talasoterapia Termas Marinas El Palasiet, cuya existencia de este elemento natural combinado con un equipo sanitario y una tecnología avanzada en electroterápia, facilitan los tratamientos anteriormente descritos. 

Si necesita más información sobre nuestros tratamientos de fibromialgia y está interesado en realizar un estancia en nuestro centro de talasoterapia puede cumplimentar nuestro formulario médico y le informaremos con todo detalle.

 

 

Fibromialgia Fibromialgia
×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar