Web El Palasiet
Tienda
Blog

+34 900 300 255

Grupos de Fibromialgia


Grupos de Fibromialgia 

 

"Me duele todo, me duelo todo el tiempo, estoy agotado/a” 

La fibromialgia es un conjunto de síntomas de una patología que se podría resumir en una disfunción del dolor a nivel cerebral, produciendo síntomas como: dolores neuro-tendino-musculares, trastornos del sueño, fatiga crónica, disminución de la concentración y memorización, trastornos digestivos, depresión, ansiedad. Existen hasta 100 síntomas en la fibromialgia pero no se sufren todos. Eso hace que cada caso de fibromialgia sea diferente.

Se han creado numerosas asociaciones para ayudar y animar a los afectados por fibromialgia, dándoles consejos de todo tipo para evitar el empeoramiento, pues la comprensión del síndrome por parte del paciente y del medico puede evitar el paso de un estado al siguiente.

Estas asociaciones organizan grupos de intercambio aportando a los afectados una revalorización y mayor conocimiento de su enfermedad.

En el Instituto de Talasoterapia El Palasiet trabajamos con asociaciones y grupos de fibromialgia, creando programas personalizados en función del número y de los días de estancia de los pacientes. Si usted pertenece a una asociación o simplemente quiere reunir un grupo para un tratamiento en Instituto de Talasoterapia El Palasiet le invitamos a rellenar este formulario médico y un especialista de nuestro centro le propondrá un programa a la medida de su grupo.

 

Grupos Fibromialgia Grupos Fibromialgia Grupos Fibromialgia
×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar