Web El Palasiet
Tienda
Blog

+34 900 300 255

Nutrición macrobiótica


Nutrición macrobiótica

 

La macrobiótica no es únicamente una alimentación, es una filosofía de vida. Con el yin y yang como base del equilibrio, busca alcanzar la armonía física y mental que nos orienta a una vida saludable.

Las personas que siguen la dieta macrobiótica son muy conscientes de la importancia que tiene en la salud, y en la naturaleza, escoger una materia prima de calidad, primando el consumo de cereales integrales, verduras del entorno y de temporada, intentando en la medida de lo posible el cultivo biológico. Así como la importancia de utilizar en cada momento la técnica de culinaria más adecuada, controlando las temperaturas y los tiempos de preparación.

El Restaurante del Instituto de Talasoterapia “El Palasiet”, cuya máxima es la cocina saludable, sin perder el matiz gastronómico, se ha propuesto para la nueva temporada 2015 atender la demanda de aquellos clientes que desean una alimentación basada en los pilares de la macrobiótica. Por ello, le ofrecemos un plan nutricional que siga estos principios, equilibrada, con presencia de todos los grupos de alimentos (adaptándonos al individuo), los cuales serán además cuidadosamente escogidos y combinados para crear una experiencia energética, curativa y saludable.

“Porque la correcta combinación de los alimentos, es la clave para mantener una buena salud”.

×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar