Web El Palasiet
Tienda
Blog

+34 900 300 255

Obesidad y celulitis


Obesidad y celulitis

 

El Programa de Adelgazamiento es uno de los programas más completos que disponemos en nuestro centro. Nuestro objetivo principal es la consecución de pérdida de volumen y la adquisición de herramientas como la reeducación en hábitos alimentarios y de ejercicio físico, que nos permitan mantener el peso e incluso seguir bajando en nuestras casas. 

La duración del programa suele ser de 1 a 2 semanas, pero se puede adaptar a la disponibilidad del cliente. Durante la realización del mismo, controlamos los tres pilares fundamentales (alimentación, deporte y tratamiento estético) para lograr una pérdida de volumen de forma saludable y efectiva, todo ello supervisado por el servicio médico.

 

Tratamiento dietético:

En Instituto de Talasoterapia El Palasiet sabemos que la mejor dieta de adelgazamiento es aquella que se adapta a nuestros hábitos alimenticios, de forma que consiga que nos encontremos cómodos y motivados. Para ello, ofertamos diversas posibilidades de regímenes según el estudio personalizado del paciente: Dieta de 1000 Kcal., dieta hiperprotéica, dieta depurativa,… todas ellas tienen detrás un estudio pormenorizado para conseguir una dieta ligera pero también atractiva organolépticamente, cada una de ella con sus especificidades. 

Además, para que os habituéis a tomar las 5 ingestas saludables que mantienen una curva de glucosa estable, os proponemos diferentes tipos de desayunos y un tentempié de frutas e infusiones a media mañana y otro a media tarde. Por otro lado, el servicio de habitaciones sube diariamente a los clientes que siguen este tratamiento dietético una botella de agua mineral a la habitación para que podáis beber durante vuestras actividades en el centro termal, ya que beber agua también es importante para depurarse.

Cómo hemos comentado, conseguir una reeducación alimentaría es fundamental para continuar con el tratamiento en nuestros hogares, por ello realizamos todas las semanas charlas relativas a temas de nutrición y un show-cooking.  En estos talleres, nuestro jefe de cocina prepara en directo 2-3 recetas ligeras para que veáis que comer de forma saludable no está reñido con comer de forma atractiva.

Todo lo referido con anterioridad está incluido en el Programa de Obesidad y Celulitis sin ningún coste.

 

Tratamiento deportivo: 

A nivel deportivo, en el Instituto de Talasoterapia El Palasiet disponemos de un entrenador personal, que os marcará y guiará una pauta deportiva para realizar en nuestro gimnasio, pero también os aconsejará qué deportes realizar en casa en función de vuestros gustos o de lo que tengáis cerca de vuestro hogar (parque, gimnasio, bici estática…) de forma que sepáis cómo ejercitaros y perder la máxima grasa sin lesionaros. 

Además, incluido en el programa, también realizamos clases de taichi, yoga, aquagym, recorridos guiados por la playa, senda verde,… enclaves privilegiados que rodean nuestro centro. 

 

Tratamiento estético: 

A nivel estético, en este programa realizamos tratamientos específicos cuya finalidad es  reducir el volumen y mejorar la calidad de la piel: Peelings drenantes completos, que regeneran y suavizan la dermis,  envolturas de algoterapia con efecto adelgazante y reafirmante que proporciona una gran remineralización, tratamiento moldeador corporal, dirigido a mejorar el aspecto de la piel de naranja y las fibras de sostén de la piel,…  entre otros. 

 Si tiene alguna duda o quiere ampliar esta información, cumplimente este formulario médico y nuestros especialistas le responderán sin compromiso

Obesidad Celulitis 01 Obesidad Celulitis 02
×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar