Web El Palasiet
Tienda
Blog

+34 900 300 255

Nutrición dietética


Nutrición y dietética

 

Para un correcto funcionamiento del cuerpo humano, el organismo necesita una serie de nutrientes que por si mismo no es capaz de producir (con pocas excepciones), la única forma de adquirir estos nutrientes es mediante la alimentación. Esta es la razón, por la que tener unos hábitos alimenticios correctos es fundamental para mejorar nuestra salud y prevenir numerosos estados carenciales.

Puesto que no existe ningún alimento que contenga todos los nutrientes, es importantísimo tener una dieta variada, de forma que en con el conjunto de alimentos no se sufra ninguna carencia, que origine un trastorno en el organismo. Pero no solo hay que incorporar a la dieta una amplia variedad de alimentos, sino que además, éstos deben estar en las proporciones adecuadas.

Las terapias nutricionales son aplicables para cualquier problema de salud y debería ser parte integral de todo tipo de tratamiento que decidamos comenzar. Como ya hemos dicho, los alimentos que ingerimos influyen muchísimo en nuestro estado de salud. Comer bien nos ayudará no solo a aumentar prevenir enfermedades, sino también a llegar a edades avanzadas con una mejor calidad de vida. 

Cada alimento posee unas propiedades particulares y tiene una forma de preparación más adecuada. Por ello, a la hora de cocinar un alimento es importante que se obtengan las mejores características organolépticas, para que sea agradable al gusto, pero también es importante que no se pierdan valores nutritivos que pueden proporcionarnos, como pueden ser las vitaminas y antioxidantes.

En el Instituto de Talasoterapia El Palasiet, le proponemos una serie de terapias nutricionales que le ayudarán a mantener su salud nutricional y prevenir los siguientes trastornos: 

  • Obesidad y Celulitis: pérdida de volumen.
  • Alteraciones perfil lipídico: menús cardiosaludables.
  • Celiacos: intolerancia al gluten.
  • Diabetes.
  • Posibles carencias en el vegetariano.
nutrición 01 nutrición 02 nutrición 03
×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar